Alvear Pedro Ximénez de Añada

 
Calendario de añadas
Tipo:
Generoso Pedro Ximénez
Capacidad:
0,37 L.
Graduación:
16,0º
Bodega:
Bodegas Alvear
País:
España
D.O:
D.O. Montilla - Moriles
Variedades:
Vinos D.O. Montilla - Moriles   (España - Andalucía y Extremadura)
AHORA 11,10 I.V.A incluido
Foto Alvear Pedro Ximénez de Añada vino generoso

Alvear Pedro Ximénez de Añada

 
2011 92
   
   
   
   
 
2014 96
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Alvear Pedro Ximénez de Añada

NOTA DE CATA

Color: Ámbar claro y brillante.

Aroma: Elegante, intenso, limpio. Notas de diversas frutas pasificadas como uvas, higos, dátiles. Ligeros toques a mermelada de cítricos.

Gusto: Denso y untuoso. Paso en boca dulce con recuerdos a pasas, miel y membrillo. Final largo.

MARIDAJE

Complemento y colofón ideal para los postres de una buena comida. Aporta un sabor y textura sorprendentes los helados y frutos secos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

A lo largo de sus 284 años de historia, Bodegas Alvear ha conservado su carácter familiar, transmitiendo la titularidad de padres a hijos de manera que, hoy en día, la propiedad de la empresa está en manos de la octava generación. Es una de las empresas de más prestigio y reconocimiento internacional de Andalucía. La bodega cuenta con extensas viñas situadas en los más famosos parajes de la Sierra de Montilla y Moriles (Córdoba). Una bodega histórica que ha conseguido implantar la experiencia de una tierra y una familia.

Alvear Pedro Ximénez de Añada, vino generoso D.O. Montilla - Moriles, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".