es

QUIERO FILTRAR POR...

MIS FILTROS
  • Otros D.O.P. Vinagre del Condado de Huelva Aceite Vinagre
PRECIO
RECOMENDACIONES
EN OFERTA
D.O. MÁS VENDIDAS
TIPOS DE VINO
 

Denominación de origen D.O.P. Vinagre del Condado de Huelva

El viñedo de la zona se extiende sobre terrenos planos o ligeramente ondulados. Por lo general, son suelos neutros o ligeramente básicos, francos y de fertilidad media, con zonas de calidad insuperable para el cultivo de la vid.

Se distinguen los siguientes tipos:

Vinagre Condado de Huelva, procede de la fermentación acética de un vino certificado de la D.O.P Condado de Huelva, con un residual en alcohol de procedencia del vino utilizado no superior al 0,5 % vol.

Vinagre Viejo Condado de Huelva, es envejecido en barricas o bocoyes de roble, enriquecido con vinos generosos y generosos de licor de la D.O.P Condado de Huelva, con un residual de alcohol, procedentes de estos vinos, no superior al 3% vol.

Vinagre Viejo Condado de Huelva Solera, es un «Vinagre del Condado de Huelva» envejecido por el tradicional método de criaderas y soleras, durante un período de tiempo no inferior a seis meses.

Vinagre Viejo Condado de Huelva Reserva, es un «Vinagre del Condado de Huelva» envejecido por el tradicional método de criaderas y soleras, durante un período de tiempo no inferior a dos años.

Vinagre Viejo Condado de Huelva Añada, es un «Vinagre del Condado de Huelva» de envejecimiento estático de madera durante un período de tiempo no inferior a tres años.

4 Productos Filtrar
ORDÉNALO COMO QUIERAS

Selecciona la opción que más se ajuste a lo que estás buscando

¡YA LO TENGO!