es
País destino
Foto Moriles S. V. Alvear vino generoso
Vinos D.O. Montilla - Moriles
 

Moriles S. V. Alvear

0,75 L. I
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Calendario de añadas
  • Tipo: Generoso Fino
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 14,5º
NOTA DE CATA
Color

Amarillo pajizo pálido.

AROMA:

Penetrante, fresco. Notas a levadura flor, recuerdos a pan tostado.

GUSTO:

Equilibrado, potente, seco. Encontramos notas suaves a almendra verde. Final amargo.

MARIDAJE
Fantástico para aperitivos, tapas, entrantes de pescado, ensaladas de queso. Sugerimos maridaje con anchoas y pan con tomate.
TE PUEDE INTERESAR
A lo largo de sus 284 años de historia, Bodegas Alvear ha conservado su carácter familiar, transmitiendo la titularidad de padres a hijos de manera que, hoy en día, la propiedad de la empresa está en manos de la octava generación. Es una de las empresas de más prestigio y reconocimiento internacional de Andalucía. La bodega cuenta con extensas viñas situadas en los más famosos parajes de la Sierra de Montilla y Moriles (Córdoba). Una bodega histórica que ha conseguido implantar la experiencia de una tierra y una familia.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Usuario: BRESLE Fecha: 26/02/2018

Muscat sec qui n'est pas sans rappeler le vin jaune du Jura à un prix incomparable.

Usuario: Coulon Fecha: 28/12/2015

très bon en apéritif mais pas trop en dessert

Vinos D.O. Montilla - Moriles
Vinos tintos denominación de origen D.O. Montilla - Moriles

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...