es
Foto Arzuaga Fan D.Oro vino blanco
 

Arzuaga Fan D.Oro

0,75 L. I Añada: 2021
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Añada: 2021
  • Tipo: Blanco Crianza
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 13,5º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PEÑÍN

AÑO PUNTUACIÓN
2017 91
2016 91
2011 90
NOTA DE CATA
Color

Limpio, límpido y brillante. Color amarillo pajizo con reflejos dorados. Muy agradable a la vista.

AROMA:

Alta intensidad aromática. Las primeras connotaciones son de panadería fusionadas con recuerdos florales como el jazmín, higos y manzana combinados con frutos secos.

GUSTO:

Sensación untuosa en su ás ér boca que contrarresta con puntos de acidez que dan sensación de frescura en todo su recorrido. El retronasal aparecen las tonalidades de panadería y ahumados que previamente se habían detectado en nariz.

MARIDAJE
Su cremosidad lo hace un vino perfecto para acompañar todo tipo de quesos. Ideal con los de pasta blanda.
TE PUEDE INTERESAR
Las viñas de Chardonnay que dan origen a este vino se encuentran en nuestra nca La Planta, ubicada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), en pleno corazón de la Milla de Oro castellana. Son cultivadas de manera tradicional y la particularidad especial son sus suelos arcillo-calcáreos con la roca madre sin fragmentarse a menos de 1 m de la supercie, están a una altitud de 911 m, conformando un terroir único para la variedad. Vendimiado a mano en su punto óptimo de maduración en cajas de 15 Kg. Los racimos pasan por una mesa de selección y posteriormente son prensados de forma muy ligera y lenta, manteniendo la uva fresca. Decantación natural de una noche y encubado directo a barricas nuevas de roble francés con una estancia de 9 meses. La fermentación alcohólica se realiza en tinas entre 300 a 500 litros de roble nuevo con ligero batonage al nal de la fermentación. Un solo trasiego para preservar su elegancia Recomendamos una temperatura de servicio recomendada: 8 – 12 ºC
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos tintos denominación de origen S/D.O. Castilla y León - Cantabria

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

Arzuaga Fan D.Oro

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..