Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Ch. Carruades de Lafite

Añada:
2009
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
Bodega:
Chateau Lafite Rothschild
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Merlot, Cabernet Franc, Petit Verdot
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 93/100
93
Foto Ch. Carruades de Lafite vino tinto

Ch. Carruades de Lafite

 
   
   
   
   
   
 
2012 88
2011 88
2010 94
2009 93
2008 91

INFORMACIÓN DE INTERÉS Ch. Carruades de Lafite 2009

NOTA DE CATA

Color: Rojo picota intenso y brillante. Ligeras tonalidades teja.


Aroma: Expresivo, elegante y de potencia aromática alta. Sobresalen agradables notas a frutas rojas como las frambuesas, arándanos y arándanos. Fondo especiado y ahumado, aromas propios de la crianza oxidativa en barrica de roble.


Gusto: Ataque franco, opulento y equilibrado. Paso en boca sublime, aterciopelado con reminiscencias a fruta madura y tostados. Final persistente y con un punto de frescura.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta maravilla a envejecido de 18 a 20 meses en barricas de roble de las cuales un 10% eran nuevas. El origen del nombre proviene de la meseta Carruades, grupo de parcelas de las mejores viñas del Château, comprado en 1845 por el Château Lafite. El nombre Carruades adoptado como el nombre del segundo vino Château Lafite Rothschild, se llamó inicialmente "Moulin des Carruades" antes de la década de 1980. Las viñas de este Château ocupan tres áreas principales: Los alrededores del Château, la meseta de Carruades situado inmediatamente al oeste, y una parcela de 4,5 hectáreas en la vecina comuna de Saint Estèphe. La superficie total es de 112 hectáreas, de las cuales 103 son de viña. Se trata de tierras de grava fina, profunda, mezclada con arenas sobre un subsuelo calcáreo de origen terciario, con buen drenaje y buena exposición.

Ch. Carruades de Lafite, vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".