Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos violáceos, donde presenta una intensidad de capa media - alta. Muy agradable a la vista.
Primer contacto en nariz, donde su intensidad aromática te da la bienvenida, se enlazan en una armonía ecuánime los aromas primarios y terciarios, ofreciéndonos así las notas de frutos negros maduros junto con las tostadas, especiadas y los característicos toques ahumados de la barrica.
Entrada en boca donde su corpulencia te llena los sentidos. De paladar carnoso y taninos maduros. Retrogusto donde la presencia de la fruta madura vuelve a aparecer con los torrefactos de la madera. De final largo, ancho y persistente.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.
Toro es una de las DO que más me gustan. Matsu tiene buenos vinos, pero también mucho marketing. Entre el pícaro, el recio y el viejo, me quedo con los dos primeros por calidad/precio. El viejo no está a la altura de su precio