PARKER
PEÑÍN
Color pajizo con irisaciones dorado- verdosas. Brillante y de abundante lágrima.
Nariz franca muy compleja, presenta una completa amalgama de tonos florales y frutales. Los florales dominantes recuerdan a la madreselva, la flor del brezo, sobre un atractivo fondo de hierbas aromáticas. Todos ellos en perfecto equilibrio con los aromas frutales de lichi, pera blanca, y manzana verde fresca. Aroma no demasiado intenso pero sí original, complejo y de difícil descripción a hidrocarburos, notas saladas y minerales. Al subir de temperatura destacan aromas tostados de una fina y delicada madera que se integran perfectamente, ganando en intensidad, dulzor y densidad.
En boca se presenta suave, untuoso y expresivo. Posee una marcada acidez que aporta notable sensación de frescor al conjunto. En su desarrollo al paladar se vuelven a percibir las sensaciones anteriormente descritas para la nariz. Final prolongado y muy agradable.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.