Viña Escarlata

Añada:
2013
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Reserva
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Bodega:
Juve Y Camps
País:
España
D.O:
D.O. Penedès
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Penedès   (España - Cataluña)
Foto Viña Escarlata vino tinto

Viña Escarlata

INFORMACIÓN DE INTERÉS Viña Escarlata 2013

NOTA DE CATA

Color: El Viña Escarlata posee un profundo color cereza, en el que se empiezan a distinguir los matices propios de una cierta crianza.

Aroma: Su aroma es verdaderamente intenso y complejo. Inicialmente nos evoca notas de ciruelas maduras y frutos secos tostados, todo ello rodeado de recuerdos de pimientos rojos asados. Poco a poco, a medida que se abre, su complejidad crece y aparecen penetrantes notas de vainilla, canela y un ligero fondo balsámico.

Gusto: Su paladar es amplio, aterciopelado, untuoso y persistente. Un vino dotado de un tanino abundante y maduro que mejorará durante los próximos 5 años.

MARIDAJE

Vino que podrá aguantar perfectamente los intensos sabores de nuestra cocina tradicional así como también los atrevidos platos mas modernos, como una espalda de cordero asada con hierbas aromáticas, o presa ibérica sobre un pastel de manzana y cebolla.

Viña Escarlata, vino tinto D.O. Penedès, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".