es
Foto Chateau Gazin Magnum vino tinto
 

Chateau Gazin Magnum

1,50 L. I Añada: 2013
89 PARKER
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Añada: 2013
  • Tipo: Tinto Alta Expresión
  • Capacidad: 1,50 L.
  • Graduación: 13,0º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2016 95
2015 93
2014 94
2013 89
2012 95
NOTA DE CATA
Color

Rojo oscuro, profundo. Capa alta.

AROMA:

Deliciosas fragancias a fruta negra y pan tostado rodean recuerdos a cerezas regaliz y especias. Gran intensidad y franqueza.

GUSTO:

Opulento en ataque, aterciopelado al paladar. Taninos suaves y redondos, muy untuoso con reminiscencias a confitura de frambuesa, casis y maderas nobles. Final muy largo y agradable. Uno de los vinos más notables del Pomerol.

MARIDAJE
La ocasión y la compañía toman cierta ventaja al maridaje en cuestión. Recomendamos solomillo de buey al Oporto, "chateaubriand con salsa béarnaise", estofada de jabalí o una "cassolette de confit de canard".
TE PUEDE INTERESAR
Château Gazin es un vino de Burdeos de la denominación Pomerol. La bodega se encuentra en la orilla derecha de la región vinícola de Burdeos, en la comuna de Pomerol en el departamento de Gironde. Como todo el vino producido en esta denominación, Château Gazin no está clasificado, pero desde 1840 se encuentra dentro de los grandes vinos de Pomerol. El Chateau también produce un segundo vino llamado Hospitalet de Gazin. La finca es propiedad de la familia Bailliencourt dit Courcols desde 1918. Los descendientes actuales son Nicolás, Christophe, Laure et Inès de Bailliencourt dicho Courcol, con Mickaël Abierto como enólogo. La propiedad consta de 26 hectáreas con las variedades de uva de Merlot (90%), Cabernet Sauvignon (7%) y Cabernet Franc (3%).
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos tintos denominación de origen A.O.C. Bordeaux Libournais Pomerol

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

Comprando

Chateau Gazin Magnum

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..