Garnatxa d'Empordà Solera 1931

 
Calendario de añadas
Tipo:
Generoso Garnatxa
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
15,5º
Bodega:
Celler Cooperatiu D'espolla
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
Garnatxa Blanca, Garnatxa Roja
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Foto Garnatxa d'Empordà Solera 1931 vino generoso

Garnatxa d'Empordà Solera 1931

INFORMACIÓN DE INTERÉS Garnatxa d'Empordà Solera 1931

NOTA DE CATA

Color: Limpio y brillante. Color ámbar intenso con reflejos verdosos y oro viejo, buena intensidad de lágrima que nos indica que es un vino rico con azúcares. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz se percibe un aroma complejo e intenso de fruta confitada, toman el relevo notas de frutos secos y un largo y gran abanico de confitería. Es fragante y muy voluptuoso en aromas.

Gusto: Entrada en boca donde el equilibrio vuelve a ser el protagonista indiscutible, con una dulzura muy bien armonizada, con gran intensidad al paladar y con una persistencia larga hacen de él un vino único y exclusivo.

MARIDAJE

Vino muy versátil para todo estilo de postres, podemos maridarlo desde un pastel de manzana, chocolate, etc, frutos secos, todo estilo de helados. Casa a la perfección con quesos y patés con mermelada de manzana.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vino dulce elaborado en el Alt Empordà a base de garnacha roja y blanca. El mosto fermenta parcialmente a baja temperatura y cuando el contenido de azúcares es el deseado, se detiene la fermentación con alcohol vínico hasta llegar a la graduación de 15% vol. Envejecido durante mínimo de tres años por el método de soleras de más de 50 años.

La Bodega Cooperativa de Espolla es una de las empresas vinícolas con una de las tradiciones más dilatadas de la comarca del Alt Empordà, en el noreste de Cataluña. Fue fundado en 1931 por un grupo de viticultores que deseaban mejorar la calidad de sus productos y comercializarlos.

Garnatxa d'Empordà Solera 1931, vino generoso D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".