Rovellats Blanc Primavera

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Caves Rovellats
País:
España
D.O:
D.O. Penedès
Variedades:
Chardonnay, Macabeu, Parellada, Xarel·lo
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Penedès   (España - Cataluña)
Foto Rovellats Blanc Primavera  vino blanco

Rovellats Blanc Primavera

INFORMACIÓN DE INTERÉS Rovellats Blanc Primavera 2019

NOTA DE CATA

Color: De color dorado pálido con matices verdes.

Aroma: Desprende un aroma sutil y elegante que evoca frutas exóticas como la piña tropical y el lichi.

Gusto: En el paladar es fresco de entrada, pero enseguida deja notar su carácter con una discreta vinosidad que conduce a un final de boca largo y placentero.

MARIDAJE

Como aperitivo, para acompañar ensaladas de marisco, de habitas tiernas, espárragos, salteados de setas, cremas blancas y, naturalmente, pescados blancos y crustáceos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde el Siglo XV la mas pura tradición vinícola. Sant Martí Sarroca ha sido testimonio de la evolución de Rovellats desde los siglos X-XV. Desde el momento en que se puso la primera piedra de la Masía Rovellats hasta hoy en día.

Desde hace más de tres generaciones... su fundador, Josep Vallès Rovira, inició la producción del cava a principios del Siglo XX. La segunda generación, Rosa Vallès y Joan Cardona, realizó grandes innovaciones tecnológicas, sobre todo en la bodega de elaboración, e introdujo mejoras en las más de 140 hectáreas de la propiedad. El profundo compromiso con la eficiencia y la naturaleza ya estaba claramente definido. Los hermanos Mª Rosa y Josep Cardona son ya la tercera generación y siguen apostando por las variedades autóctonas, preservando la identidad y la personalidad propia de cada producto.

Rovellats Blanc Primavera , vino blanco D.O. Penedès, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?