Pazo de Señorans Selección Añada

Añada:
2011, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Pazo De Señorans
País:
España
D.O:
D.O. Rías Baixas
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Rías Baixas   (España - Galicia)
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 94/100
94
Foto Pazo de Señorans Selección Añada vino blanco

Pazo de Señorans Selección Añada

 
2010 97
2009 98
2008 98
2007 96
2006 95
 
2011 94
2010 94
2009 93
2008 92
2007 93

INFORMACIÓN DE INTERÉS Pazo de Señorans Selección Añada 2011

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pajizo con destellos verdosos, vivos y brillantes.

Aroma: Complejo y profundo donde coexisten aromas primarios y terciarios : varietales con recuerdo a manzana madura, frutas de hueso como melocotón, níspero acompañado de notas minerales muy potentes y bien integradas en el conjunto.


Gusto: Vino con personalidad, largo y persistente y un gran volumen en boca. Destacamos la sensación de untuosidad en el paladar. Es un vino con un gran potencial de guarda.

MARIDAJE

Gran vino blanco gallego. Vino con muchos matices y al mismo tiempo sutil, delicado. Buscaremos unos platos y alimentos para realzar todos sus matices gustativos. Cocina y platos directos no muy potentes ni picantes. Sensacional con toda la gastronomía local de Galicia ( mariscos de las rías, pescados del Atlántico ). También lo podríamos disfrutar con excelentes arroces de la gastronomía española ( arroz a banda, el del "señorito", de estilo Gandía, melaso de sepia, boletus y foie ). Infinidad de platos y productos gourmet para éste excelente vino.

Temperatura de servicio de 10º a 12º C.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pazo Señorans, hoy reconvertido en bodega, es un magnífico representante de las casas solariegas del Siglo XVI, edificadas en el campo con todo el encanto y el señorío de épocas pasadas. La bodega saca al mercado su primera cosecha en el año 1989.
El Pazo y .la bodega, propiedad inicialmente del matrimonio formado por Marisol Bueno y Javier Mareque ( hoy ya en manos también de sur cuatro hijos, Marisol, Vicky, Javier y Santiago ), comienza su andadura vinícola en el año 1989, aunque el cultivo del viñedo se inicia anteriormente.
El nombre de Pazo Señorans es de origen desconocido, no se sabe si el lugar da nombre al Pazo o es el Pazo el que da nombre al lugar.

Elaboración:
Variedad de uva 100% Albariño. Crianza sobre lías de más de 30 meses, en acero inoxidable. La edad media del viñedo es de más de 45 años.

Pazo de Señorans Selección Añada, vino blanco D.O. Rías Baixas, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".