es
Foto Mustillant Rosado vino espumoso
Vinos D.O. Penedès
  • Producto Ecológico
 

Mustillant Rosado

0,75 L. I Añada: 2023
7,77€
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • COMPRA SEGURA
  • EN 24/48 HRS
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
  • Logo de Bizum
Producto Ecológico
Foto Mustillant Rosado vino espumoso
Mustillant Rosado
0,75 L.
7,77€
DETALLES
  • Añada: 2023
  • Tipo: Rosado Frizzante
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 12,5º
CALENDARIO DE AÑADAS
  • Excelente (E)
  • Muy buena (MB)
  • Buena (B)
  • Regular (R)
  • Deficiente (D)
AÑO CALIFICACIÓN
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
AÑO CALIFICACIÓN
  • 2019 E
  • 2018 MB
  • 2017
  • 2016 MB
  • 2015 MB
  • 2014 MB
  • 2013 E
  • 2012 MB
  • 2011 MB
  • 2010 MB
AÑO CALIFICACIÓN
  • 2009 MB
  • 2008 MB
  • 2007 MB
  • 2006 MB
  • 2005 B
  • 2004 MB
  • 2003 B
  • 2002 MB
  • 2001 MB
  • 2000
AÑO CALIFICACIÓN
  • 1999
  • 1998
  • 1997
  • 1996
  • 1995
  • 1994
  • 1993
  • 1992
  • 1991
  • 1990
NOTA DE CATA
Color

Limpio, límpido y brillante. Color rosado intenso con reflejos rojizos. Muy agradable a la vista.

AROMA:

En nariz presenta buena intensidad. La fruta roja de bosque aflora con todo el protagonismo donde podemos encontrar; fresas silvestres, arándanos y moras. Terminando con notas de caramelo sintetizadas con recuerdos de piruleta.

GUSTO:

Entrada en boca con volumen y estructura. Carbónico amable con unas finas perlas que acarician el paladar, y que, finaliza con una acidez vibrante. Un vino equilibrado, redondo y refrescante.

MARIDAJE
Formidable como aperitivo. Buen acompañante para productos frescos y ligeros. Ideal para mariscos y pescados, arroces y todo tipo de pastas. Vinos humildes, grandes vehículos de los placeres sencillos. Mantenemos la filosofía de sus orígenes: Llevar el mediterráneo hasta las mesas, refrescar y saciar la sed con un vino de relación calidad / precio inmejorable
TE PUEDE INTERESAR
"Gramona trabaja sus tierras ininterrumpidamente desde mediados del siglo XIX. Seis generaciones de una familia de tradición vitivinícola que durante años ha trabajado con respeto y pasión por la tierra y con un sello de calidad indiscutible. Fieles a una filosofía sostenible para el nuestro entorno, recurrimos a la agricultura biodinámica para el cultivo de nuestros viñedos y para la elaboración de nuestros vinos y espumosos "

Basadas en la minuciosa observación y tratamiento de los factores que influyen en nuestra tierra y en su hábitat. No aplicamos herbicidas ni pesticidas químicos, empleamos recursos naturales con el principal objetivo de preservar el equilibrio del entorno y mantenemos cubiertas vegetales espontáneas para conseguir suelos esponjosos. A través de la biodinámica, un paso más allá de la ecología, vivificamos nuestros viñedos y buscamos elevar sus niveles de biodiversidad: aplicamos infusiones y decocciones de plantas para evitar plagas, y elaboramos nuestros propios preparados y nuestro propio compuesto animal y vegetal a partir de nuestro huerto de plantas medicinales y de nuestra granja de vacas, ovejas y caballos

elaboración:

Maceración pelicular para obtener el máximo potencial aromático de la variedad y conseguir el color deseado. Extracción del mosto flor y el mosto resultado de un prensado suave. La primera fermentación se realiza a baja temperatura (16 ° C). Para la segunda fermentación se utiliza la cepa de levadura seleccionada con una duración suficiente para asegurar la toma de espuma y su estabilidad.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos D.O. Penedès
Vinos rosados denominación de origen D.O. Penedès
En medio de las ciudades de Barcelona y Tarragona se encuentra la denominación de origen Penedés, la mayor zona vinícola en superficie de viñedo y producción de vino de Cataluña. La región limita desde el mar mediterráneo en la Cordillera Pre-litoral y desde río Llobregat al río Gaià. Las ciudades más importantes de la denominación son la capital Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d'Anoia. La Xarel·lo es la variedad de uva más plantada con una superficie de más de 7.000 hectáreas.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

OTROS PRODUCTOS DE ... Caves Gramona