La Negra Flor

Añada:
2018
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Firma comercial:
Celler Terra I Vins
País:
España
D.O:
D.O. Terra Alta
Variedades:
, Syrah
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Terra Alta   (España - Cataluña)
Foto La Negra Flor  vino tinto

La Negra Flor

INFORMACIÓN DE INTERÉS La Negra Flor 2018

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color rojo con reflejos azulados. Muy agradable a la vista.

Aroma: Presenta aromas a fruta negra fresca, donde destacan las ciruelas, las cerezas y toques más sutiles de higos, seguidas de notas herbáceas y más minerales características de la tierra. Buena representación de la Tierra Alta.

Gusto: En boca es equilibrio y frescura, donde el ensamblaje de las dos variedades bailan en una armonía ecuánime. Taninos vivos y presentes que le confieren un final largo y persistente.

MARIDAJE

Gran vino para tomar a copas en cualquier momento del dìa que combina perfectamente con encurtidos, embutidos ibèricos, butifarras tanto blanca como negra, quesos curados, tipo contè y azules, todo tipo de carnes, pescado azul y arroces.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Coupage de Garnacha Negra con un toque de Syrah recolectada a finales de septiembre y elaborado en tinas de acero inoxidable. La fermentación y maceración de los hollejos durante veintidós tres días.

La fermentación del vino ha sido en los mismos depósitos de acero inoxidable. 8 meses en tinas de acero inoxidable y mínimo de 8 meses más en botella.

La Negra Flor , vino tinto D.O. Terra Alta, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".