es
Foto Clos Mogador Magnum vino tinto
Vinos D.O.Q. Priorat
 

Clos Mogador Magnum

1,50 L. I
98 PARKER
153,00€
Producto no disponible
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • COMPRA SEGURA
  • EN 24/48 HRS
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Calendario de añadas
  • Tipo: Tinto Alta Expresión
  • Capacidad: 1,50 L.
  • Graduación: 14,5º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2018 98
2017 96
2016 98
2015 97
2014 98

PEÑÍN

AÑO PUNTUACIÓN
2016 95
2015 95
2014 95
2013 96
2012 97
NOTA DE CATA
Color

Color cereza picota con ribete violáceo. Intenso y cubierto.

AROMA:

Intenso, con aromas de fruta negra y roja, y notas balsámicas sobre un fondo mineral. A medida que se va abriendo, crece en complejidad y aparecen notas de violetas.

GUSTO:

Estructurado, opulento, amable, con buena carga frutal, taninos maduros y dulces, fresco, con recuerdos de regaliz y denso pero con buena acidez. Largo y muy persistente.

TE PUEDE INTERESAR
La imaginación romántica de la tía Elisabeth Barbier plasmó en su novela Las gentes de Mogador las acciones y las contradicciones, los amores y los desamores de una época en la que nuestra familia de viticultores trazó su camino a través del tiempo y del espacio. Y ahora, esta familia de tradición centenaria ha descubierto, después de más de quince años, un pequeño rincón único en un contexto maravilloso. Un lugar difícil de imaginar, donde la viña vive un cuento de hadas. Este paraje, llamado Priorato, es una de las más viejas denominaciones vinícolas. Su nombre nos evoca al Prior del primer convento de cartujos implantado en Cataluña en el siglo XII. Los orígenes de este viñedo se remontan a la era romana. Apenas incluye 2.000 hectáreas bajo un microclima excepcional, condicionado por las montañas de 1.200 metros que lo rodean. El viñedo de Clos Mogador es un inmenso anfiteatro de pizarra (licorella), bañado a sus pies por el Siurana, río rico en historia y en leyendas moriscas. Este cuadro excepcional emociona al visitante al verse en medio de un viñedo donde diferentes variedades viníferas se ubican según la altitud, la exposición, su sensibilidad al sol o al rocío. Todos estos factores naturales se conjugan para llenar de riqueza y fantasía cada botella de Clos Mogador. La garnacha, la syrah, el cabernet, la cariñena, se transmutan entre las duelas de roble, bajo la cuidadosa atención del viticultor René Barbier hijo, para surgir, rojas de emoción, en el momento óptimo de su madurez. Una elaboración artesanal da luz a unas pocas botellas llenas de amor y generosidad, preparadas según las mejores tradiciones de los grandes crus. Descorchad Clos Mogador, tomaros vuestro tiempo, esperad y dejaros transportar.
Vinos D.O.Q. Priorat
Vinos tintos denominación de origen D.O.Q. Priorat
La región vinícola del Priorat se encuentra situada en la comarca de Tarragona, limita al norte con la sierra del Montsant, al este con la cresta del Molló, al oeste con la sierra de la Figuera y el sur sigue el curso del río Siurana. Mundialmente famosa por sus vinos tintos de excelente calidad y concentración, la denominación la forman 99 bodegas y más de 600 viticultores, con una superficie de viña plantada de aproximadamente 1800 hectáreas.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

OTROS PRODUCTOS DE ... Clos Mogador

Comprando

Clos Mogador Magnum

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en 0,00€
X unid..