Carrick Bannockburn Pinot Noir

Añada:
2014
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Bodega:
Carrick Wines
País:
Nueva Zelanda
D.O:
Central Otago
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Carrick Bannockburn Pinot Noir vino tinto

Carrick Bannockburn Pinot Noir

INFORMACIÓN DE INTERÉS Carrick Bannockburn Pinot Noir 2014

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos rubí. Intensidad de capa media - baja. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz destaca su complejidad aromática, donde el catálogo es tan amplio que abarca desde los aromas de fruta roja como las frambuesas, cerezas y grosellas hasta los más característicos de la misma crianza en barricas de roble, como los tostados y el cacao.

Gusto: Entrada en boca con toda la personalidad que puede firmar un Pinot Noir de Central Otago. Se presenta rico y con buena densidad, donde el recuerdo de la fruta y vuelve a estar presente. Taninos elegantes y muy bien integrados, todo con un final largo, amplio y persistente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta bodega se encuentra ubicada en una de las zonas vinícolas más reconocidas de Nueva Zelanda. Esta tierra cuenta con un clima continental, muchas horas de sol y temperaturas templadas, por lo que diferentes variedades foráneas se han adaptado a su terroir.

Carrick Bannockburn Pinot Noir, vino tinto Central Otago, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".