Lafage Bastide Miraflors

Añada:
2015
Tipo:
Tinto Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Bodega:
Domaine Lafage
País:
Francia
D.O:
Altres A.O.C. franceses
Variedades:
, Garnatxa Negra
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • Valoración clientes
             
  • Puntuación Parker 94/100
94
promoción REGALO
Foto Lafage Bastide Miraflors vino tinto
  ver

Lafage Bastide Miraflors

 
   
   
   
   
   
 
2017 91
2015 94
2014 92
2013 93
2012 91

INFORMACIÓN DE INTERÉS Lafage Bastide Miraflors 2015

NOTA DE CATA

Color: Limpio y brillante. Color rojo intenso con reflejos granates. Capa mediana/alta. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz, destaca su explosión a fruta, les variedades de Garnacha y Syrah se expresan con toda su totalidad, donde los aromas de fruta roja como la frambuesa y la fresa destacan con toda su excelencia, juntamente con aromas de chocolate y notas balsámicas desarrolladas de su crianza en barrica de roble durante 12 meses.

Gusto: Entrada en boca donde te envuelve una calidez, excepcional. Taninos fantásticamente bien integrados que se equilibran perfectamente con una untuosidad y persistencia memorables.

MARIDAJE

Ideal para maridar con carnes, como podrían ser unos pies de cerdo a la brasa, cordero a las finas hierbas o incluso con quesos de el estilo gruyere o cheddar.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Domaine Lafage, situado a las afueras de Perpignan, ofrece un catálogo de vinos de los más completos de toda Francia, caracterizado por su gran relación precio-placer. Uno de los más destacables en estos momentos es su Bastide Miraflors, un vino elaborado con uvas de syrah y garnacha de cepas viejas verdaderamente especial, pues en él se combinan la madurez y la seducción que cualquiera atribuiría a los tintos del Nuevo Mundo, con la elegancia y el fuerte carácter del sudeste francés. En palabras de Jeb Dunnuck, crítico del equipo de Robert Parker, "casi es demasiado bueno para que sea verdad".

Estamos ante un tinto de profundo color púrpura elaborado con garnacha criada en cemento y syrah redondeada en demi-muids. Su aromática es de una complejidad inusitada en su gama de precio: ahumados, chocolate, hierbas provenzales y fruta silvestre adornan un cuerpo sedoso, mineral y de extrema redondez, en el que todos los elementos parecen confabularse para definir un gran vino. Lafage produce vinos más caros, pero sin duda este sobresale de entre el extenso catálogo de la bodega por méritos propios. Sus recuerdos a regaliz, su intenso carácter mediterráneo y su suculenta boca resultan irresistibles para cualquier amante del buen vino. Se intuyen en él los cantos rodados que recubren el suelo de parte del viñedo, mientras su opulencia y su perfume nos recuerdan las seis semanas de maceración con las pieles. Violetas, pimienta y hojarasca de las cepas de syrah plantadas en altitud; confitura de frambuesas y tonos ahumados de las garnachas de Maury. Si el equilibrio perfecto en un vino tinto existiese, estamos convencidos de que se parecería mucho a las sensaciones que regala este extraordinario Bastide Miraflors: complejidad, atractivo, luminosidad, jugosidad y un sinfín más de virtudes muy difíciles de resumir en palabras. Deben probarlo.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Alex
Fecha:
17/12/2018
         

   Desenfadado y muy orientado a la fruta. Muy satisfactorio, con un precio algo elevado. Recomendable

 
Usuario:
Josep Ragull
Fecha:
16/07/2018
         

   Un gran descobriment,et va engrescan a mida que t´el van beben.Es un vi d´una qualitat molt alta i que pasa sense adonar t´en.Crec que s´ha de veure a no mes de 16 graus

Lafage Bastide Miraflors, vino tinto Altres A.O.C. franceses, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".