Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Domaines Ott Ch. de Selle

Añada:
2014
Tipo:
Rosado Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
País:
Francia
D.O:
Altres A.O.C. franceses
Variedades:
Cabernet Sauvignon, Garnatxa Negra, Syrah, Cinsault
¡Compártelo!
Foto Domaines Ott Ch. de Selle vino rosado

Domaines Ott Ch. de Selle

INFORMACIÓN DE INTERÉS Domaines Ott Ch. de Selle 2014

NOTA DE CATA

Color: Naranja muy pálido o color rosa.

Aroma: Su perfume es a la vez vegetal, afrutado y especiado con la retama, a albaricoque y a carne de pomelo, pero sobretodo a puro melocotón.

Gusto: El aroma de melocotón explota en pleno paladar en forma de fruta de la pasión, melocotón y agua de rosas. Definición impresionante en el final. Una rosa que se abre con la aireación.

MARIDAJE

Pruebe con vieiras, salmón marinado con eneldo o dulce y cerdo agridulce.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Adquirido en 1912 y ubicado en las mesetas del Var, en el corazón de la Côtes de Provence, el Château de Selle tiene un total de 110 hectáreas, de las cuales 48 se dedican a la producción de vino. Las viñas rodean una magnífica casa de campo del siglo XVIII, una antigua casa de los condes de Provenza. La finca, totalmente tallada en la tierra rocosa por Marcel Ott, sus hijos y nietos, ha sido remodelado y replantado varias veces.

Domaines Ott Ch. de Selle, vino rosado Altres A.O.C. franceses, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".