Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Roberto Amillo Pedro Ximenez

Tipo:
Generoso Pedro Ximénez
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
15,0º
Bodega:
Espiritus De Jerez
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Variedades:
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
¡Compártelo!
AHORA 46,66 I.V.A incluido
Foto Roberto Amillo Pedro Ximenez vino generoso

Roberto Amillo Pedro Ximenez

 
2014 95
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Roberto Amillo Pedro Ximenez

NOTA DE CATA

Color: Caoba con ribetes yodados.

Aroma: Rico en matices, delicado, intenso. Notas a pasas, dátiles e higos secos. Recuerdos a cacao, café, regaliz. Fondo a flor seca.

Gusto: Profundo en ataque, potente. Paso en boca sublime y aterciopelado. Reminiscencias a tostados y fruta pasificada. Final sabroso, persistente.

MARIDAJE

Indicado para fondue de chocolate, repostería fina, quesos azules incluso para foie.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Roberto Amillo es un entusiasta de los vinos y brandies de Jerez, que le ha llevado a tener una de las colecciones más importantes del mundo, creando espíritu de Jerez, un proyecto que se convierte en toda una experiencia sensitiva. Su esfuerzo y la ayuda de enólogos especializados, a elegir botas con cualidades excepcionales de bodegas ubicadas en el marco de Jerez, dando lugar a la colección Roberto Amillo, una selección de vinos y brandies excepcionales, envejecidos por el sistema de "solera y criaderas " durante largos años. Una edición limitada que, en esta selección, tiene marcas tan prestigiosas como Williams & Humbert, Fernando de Castilla y Bodegas Hidalgo La Gitana.

Roberto Amillo Pedro Ximenez, vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".