es

Lunes 24 de junio, día de San Juan, la vinoteca permanecerá cerrada. Pueden seguir haciendo sus compras online :)

Foto Brandy Roberto Amillo Colección Solera
 

Roberto Amillo Colección Solera

0,50 L. I
36,93€
Producto no disponible
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • COMPRA SEGURA
  • EN 24/48 HRS
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
  • Logo de Bizum
DETALLES
  • Tipo: Solera Gran Reserva
  • Capacidad: 0, 50 L.
  • Graduación: 40, 0º
NOTA DE CATA
Color

De color caoba claro.

AROMA:

De aroma limpio, fresco y potente. Destacan las notas de frutos secos bien conjuntadas con los matices especiados y tostados de la madera.

GUSTO:

Se percibe como un brandy elegante, sutil y cremoso.

MARIDAJE
Ideal para disfrutarlo como copa en una sobremesa larga.
Temperatura de servicio de 14º a 16º C.
TE PUEDE INTERESAR
ROBERTO AMILLO colabora con Bodegas Altanza de la Rioja , que son los responsables de comercializar todos los productos COLECCIÓN ROBERTO AMILLO, una selección de grandes vinos y brandies de Jerez.

Bodegas Altanza, ubicada en Fuenmayor (Rioja Alta), nació en octubre de 1998 con un claro principio fundador: elaborar vinos de calidad, de un estilo más "vivaz" que el clásico Rioja de antaño, y comercializarlos a un precio justo. Se entiende que la larga tradición vitivinícola y enológica de la región era motivo de orgullo debía respetarse en su esencia. Sin embargo, el gusto de los consumidores nacionales y extranjeros, cada vez mejor informados, y las exigencias de higiene, calidad y eficiencia de nuestros tiempos indicaban claramente que las nuevas tecnologías debían estar presentes en el proceso de elaboración desde el principio.

Por consiguiente, la arquitectura de la bodega se concibe también, al igual que el proyecto, siguiendo un equilibrio entre tradición y tecnología.
La tradición no solo se refleja en la belleza del edificio central y sus jardines, sino también en la elección de su varietal, el tempranillo, y en ciertos elementos del proceso de vinificación, como las prensas hidráulicas verticales o los tinos de 22.000 litros de capacidad hechos con el roble que proviene de los bosques centenarios de "Allier", en Francia. Además, cabe señalar que la mayor parte de las 7.500 barricas son de roble francés.

La tecnología se refleja principalmente en los depósitos de acero inoxidable de distintos tamaños dotados de camisas de frío y calor para el control absoluto de la temperatura durante las fermentaciones. Tienen su propio laboratorio y con un botellero moderno, que se mantiene a una temperatura constante.
Actualmente la finca cuenta con una extensión de 220 Has. de viñedo y 60 de olivar. Suministra la mayor parte de la uva que se necesita; el resto se selecciona cuidadosamente.

LOS VINOS
Bodega especializada en la elaboración de reservas 100% tempranillo, posteriormente se incorporaron dos crianzas, un blanco aromático y un rosado. En Altanza siempre se encuentran vinos expresivos, elegantes y amables, con una buena integración entre la barrica y la fruta y con una marcada personalidad.

COLECCION ROBERTO AMILLO BRANDY DE JEREZ SOLERA GRAN RESERVA
Roberto Amillo es un entusiasta de los vinos y brandies de Jerez, que le ha llevado a tener una de las colecciones más importantes del mundo, creando espíritu de Jerez, un proyecto que se convierte en toda una experiencia sensitiva. Su esfuerzo y la ayuda de enólogos especializados, a elegir botas con cualidades excepcionales de bodegas ubicadas en el marco de Jerez, dando lugar a la colección Roberto Amillo, una selección de vinos y brandies excepcionales, envejecidos por el sistema de "solera y criaderas " durante largos años. Una edición limitada que, en esta selección, tiene marcas tan prestigiosas como Williams & Humbert, Fernando de Castilla y Bodegas Hidalgo La Gitana.
Se puede decir que la "saca" de Brandy es una auténtica maravilla. Este Gran Reserva se percibe como un brandy elegante, sutil y cremoso. Procede de las antiguas soleras de la mítica bodega Palomino y Vergara con una edad media que supera ampliamente los 30 años.
Variedad: Destilado.
Premios: 96 puntos Peñín.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

OTROS PRODUCTOS DE ... Espiritus De Jerez

Comprando

Roberto Amillo Colección Solera

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en 0,00€
X unid..