Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Matusalem Oloroso Dulce

Tipo:
Generoso Oloroso
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
20,5º
Bodega:
Gonzalez Byass Jerez
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Variedades:
, Pedro Ximénez
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
¡Compártelo!
Foto Matusalem Oloroso Dulce vino generoso

Matusalem Oloroso Dulce

INFORMACIÓN DE INTERÉS Matusalem Oloroso Dulce

NOTA DE CATA

Color: Caoba intenso, reflejos yodados.

Aroma: Elegante, complejo, penetrante. Notas a frutos secos, dátiles, pasas, especias todo sobre un fondo de roble.

Gusto: En boca es suave y dulce con un final largo y aterciopelado. Elegancia, complejidad y concentración al paladar con reminiscencias a fruta madura y tostados.

MARIDAJE

Ideal con pudín de frutas, perfecto con quesos como Stilton o también el Cabrales. Sugerimos maridaje con una tarta de castañas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Extraordinario oloroso dulce con una crianza oxidativa en "criaderas y solera" de más de 30 años.
Fundada hace más de 170 años, González Byass siempre ha apostado por la investigación y la calidad de sus productos. En la gama destaca el fino Tío Pepe (líder mundial de ventas de Fino), el Soberano (líder de España) y el Lepanto con un diseño de la Real Fábrica de La Granja. En los ochenta la empresa apostó por la elaboración de vinos tranquilos por toda España, creando las Bodegas Berón, Vilarnau, Finca Constancia y Finca Moncloa, también compró el anís Chinchón. En el 2003 crea la empresa Summa, dedicada a la distribución. En 2008 consigue la totalidad de las acciones de Viñas del Vero.

Matusalem Oloroso Dulce, vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".