Barbadillo San Rafael Oloroso

Tipo:
Generoso Oloroso
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
19,5º
Bodega:
Bodegas Barbadillo
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
Foto Barbadillo San Rafael Oloroso vino generoso

Barbadillo San Rafael Oloroso

INFORMACIÓN DE INTERÉS Barbadillo San Rafael Oloroso

NOTA DE CATA

Color: Color oro viejo, reflejos yodados.

Aroma: Potencia aromática alta concentrada. Densas notas de “pan de Cádiz” dulce, caramelo tostado, fruta panificada y dátiles.

Gusto: Amable en boca con sensaciones de frutos secos curados poco tostados como almendras, cereales… Persistente, largo, un vino de estudio.

MARIDAJE

Para tomar como aperitivo, también sirve para acompañar cualquier tentempié, aunque los entendidos les gusta tomárselo acompañado de platos de caza con setas y carnes maceradas.
Actualmente se está extendiendo mucho el maridaje en otros platos, como por ejemplo el “steak tartare”, para contrastar el maridaje habitual.
Platos con un sabor muy intenso.

Barbadillo San Rafael Oloroso, vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".