Recaredo Subtil Gran Reserva Brut Nature

 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut Nature
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Caves Recaredo
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
AHORA 24,01 I.V.A incluido
Foto Recaredo Subtil Gran Reserva Brut Nature vino espumoso

Recaredo Subtil Gran Reserva Brut Nature

 
   
   
   
   
   
 
2008 93
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Recaredo Subtil Gran Reserva Brut Nature

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pálido con reflejos verdes.

Aroma: Exaltación de la complejidad, notas de crianza fina y burbujas de alta integración.

Gusto: Tostados y minerales trazan su personalidad. Notas finales cremosas y avellanadas dibujan un perfil sensorial de autenticidad.

MARIDAJE

Apto para entrantes fríos, pescados a la plancha o guisos y carnes a la brasa. Excelente fusión de sabores con marisco de cáscara como ostras, almejas y vieiras. Maridaje intrépido con una hamburguesa de atún con foie.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Elaborado exclusivamente con viñedos viejos de nuestra propiedad, situados en las fincas de Can Romeu (Sant Sadurní d’Anoia), La pedra Blanca (Subirats) y Can Rosell de la Serra (Torrelavit), todas del Alt Penedès. Estos viejos viñedos en suelos de textura franca y naturaleza muy calcárea dan producciones de uva muy bajas y de un alto nivel cualitativo en lo que a regularidad, concentración y expresión se refiere. La vendimia se realiza de forma manual y todas las viñas se cultivan sin herbicidas ni insecticidas para respetar la biodiversidad y el medio ambiente.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Alina Driemel
Fecha:
08/06/2016
         

   Nos gustó mucho

Recaredo Subtil Gran Reserva Brut Nature, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".