Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Raventos i Blanc de Nit Rose

Añada:
2013
Tipo:
Rosado Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Caves Raventos I Blanc
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Catalunya
Variedades:
, Parellada, Xarel·lo, Monastrell
  (España - Cataluña)
¡Compártelo!
Foto Raventos i Blanc de Nit Rose vino espumoso

Raventos i Blanc de Nit Rose

INFORMACIÓN DE INTERÉS Raventos i Blanc de Nit Rose 2013

NOTA DE CATA

Color: Un color rosa tenue, pálido y elegante te atrapa con sensualidad. Burbuja pequeña, constante y agradable.

Aroma: Un cava intrigante que pide una búsqueda aromática pausada. El primer aroma es limpio, puro casi cristalino, poco a poco se desprenden con sutiliza aromas cítricos con recuerdos de fruta blanca fresca y un toque de cassís. La nariz también desprende cierta cremosidad que le aporta complejidad.

Gusto: La sensación limpia y directa de la nariz cambia radicalmente en boca donde combina una textura suave, voluminosa y afrutada con un frescor complaciente y una burbuja fina. Conducido por un buen equilibrio este cava de largo recorrido se estira hasta acabar con unos recuerdos de fruta fresca muy agradables. Un cava dinámico y elegante que te pide ser catado y recatado para descubrir todo su potencia y gozar de su textura llena de frescor y sensualidad.

MARIDAJE

Cava original, comodín, versátil. Para tomarlo como aperitivo lo podemos acompañar de pescados, mariscos, o platos tan exquisitos como higos rellenos de foie. Puede también acompañar postres, como un pastel tatin con helado de crema inglesa y sirope de caramelo, o con un postre tan original como un coulant de turrón de Jijona.

Raventos i Blanc de Nit Rose, vino espumoso Vins sense D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".