Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Raventos i Blanc de Nit

Añada:
2013
Tipo:
Rosado Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Caves Raventos I Blanc
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Catalunya
Variedades:
, Parellada, Xarel·lo, Monastrell
  (España - Cataluña)
Foto Raventos i Blanc de Nit vino espumoso

Raventos i Blanc de Nit

INFORMACIÓN DE INTERÉS Raventos i Blanc de Nit 2013

NOTA DE CATA

Color: Un color rosa tenue, pálido y elegante te atrapa con sensualidad. Burbuja pequeña, constante y agradable.

Aroma: Un cava intrigante que pide una búsqueda aromática pausada. El primer aroma es limpio, puro casi cristalino, poco a poco se desprenden con sutiliza aromas cítricos con recuerdos de fruta blanca fresca y un toque de cassís. La nariz también desprende cierta cremosidad que le aporta complejidad.

Gusto: La sensación limpia y directa de la nariz cambia radicalmente en boca donde combina una textura suave, voluminosa y afrutada con un frescor complaciente y una burbuja fina. Conducido por un buen equilibrio este cava de largo recorrido se estira hasta acabar con unos recuerdos de fruta fresca muy agradables. Un cava dinámico y elegante que te pide ser catado y recatado para descubrir todo su potencia y gozar de su textura llena de frescor y sensualidad.

MARIDAJE

Cava original, comodín, versátil. Para tomarlo como aperitivo lo podemos acompañar de pescados, mariscos, o platos tan exquisitos como higos rellenos de foie. Puede también acompañar postres, como un pastel tatin con helado de crema inglesa y sirope de caramelo, o con un postre tan original como un coulant de turrón de Jijona.

Raventos i Blanc de Nit, vino espumoso Vins sense D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".