Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Jacques Selosse Initiale

Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne
¡Compártelo!
AHORA 110,91 I.V.A incluido
Foto Jacques Selosse Initiale vino espumoso

Jacques Selosse Initiale

INFORMACIÓN DE INTERÉS Jacques Selosse Initiale

NOTA DE CATA

Color: Amarillo con reflejos dorados. Carbónico perfectamente integrado.


Aroma: Buena intensidad, notas herbáceas, flores blancas, recuerdos oxidativos y marcada mineralidad. Fresco, complejo y en constante evolución.


Gusto: Gran entrada, excelente acidez que marca su poderoso paso en boca. Combina sensaciones frescas e incluso punzantes con alguna nota madura que apunta y que seguro tomará forma si lo dejamos más tiempo en botella. Final muy largo con sensación a frutos secos. Exquisito champagne marca de la casa, original y con personalidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Espumoso que pertenece a tres añadas diferentes y envejecido dos años en botella, de producción muy limitada, y demanda muy alta. Esta rareza pertenece al Domaine Jacques Selosse, produce 57.000 botellas de Champagne al año a partir de uvas cultivadas y cosechados en 7,5 hectáreas. Las parcelas están repartidas en las de Chardonnay de la Côte diciembre Blancos (Avize, Cramer, Oger, Le Mesnil-sur-Oger) y unas cuantas parcelas a Montagne de Reims. Dedicada al cultivo de Pinot Noir, en Ay, Ambonnay y Mareuil-sur-Ay.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
MJ
Fecha:
02/01/2016
         

   Un grandísimo vino, y muy especial. Lo recordaras siempre

Jacques Selosse Initiale, vino espumoso A.O.C. Champagne, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".