Charlotte Rigaud Reserva Brut Nature

 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Reserva Brut Nature
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Cava Bertha
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Macabeu, Parellada, Xarel·lo
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
ANTES 11,07
AHORA 9,55 I.V.A incluido
OFERTA
Foto Charlotte Rigaud Reserva Brut Nature vino espumoso

Charlotte Rigaud Reserva Brut Nature

 
2020 90
2018 89
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Charlotte Rigaud Reserva Brut Nature

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pálido con algún reflejo verdoso, claro limpio y transparente con un desprendimiento de carbónico muy fino.

Aroma: Aromas que están entre la fruta que nos proporciona el mismo uva, y las notas de brioche y pastelería propias de la levadura.

Gusto: La entrada en boca es muy agradable con recuerdos de fruta blanca, como podría ser una manzana, pera, melocotón. Una acidez muy equilibrada. Seco, pues se trata de un cava Nature, muy agradable y fácil de ver.

MARIDAJE

Tan ideal con platos frescos y cítricos, ensaladas, vegetales o platos en crudo (Japonés).
Como platos más cocinados y elaborados como: canalones tradicionales, vieira gratinada al cava, calamares rellenos, rape a la marinera; o carnes como confit de muslo de pato con confitura de pera ..
Nuestra recomendación: coca de recapte con caballa marinado, uvas y mi-cocido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Este cava reserva ha sido elaborado siguiendo el método tradicional con las variedades macabeo, xarel·lo y parellada. Ha sido embotellas para someterlo a una segunda fermentación en botella. Al menos quince meses de crianza.

Charlotte Rigaud Reserva Brut Nature, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".