La Chalada Semidulce

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,0º
Bodega:
Vinos Sanz
País:
España
D.O:
D.O. Rueda
Variedades:
Verdejo
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Rueda   (España - Castilla León)
Foto La Chalada Semidulce vino blanco

La Chalada Semidulce

INFORMACIÓN DE INTERÉS La Chalada Semidulce 2019

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color amarillo pàlido con reflejos ligeramente verdosos. Presenta un ligero perlaje en copa (Aguja). Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz es intenso, de buena potencia con notas dulces. Presenta aromas de fruta blanca madura, piña y más ligeramente piel de manzana verde.

Gusto: Delicada aguja con un gran equilibrio acidez/azúcar/alcohol. La sensación frutal és important, ya que consigue que sea muy fácil de beber. Refrescante.

MARIDAJE

Perfecto con ensaladas de fruta, higos con patès ligeros. Pero aconsejamos tomarlo para extraer todo su potencial de aperitivo o de postres para acompañar las deliciosas macedonias.

La Chalada Semidulce, vino blanco D.O. Rueda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".