Albariño do Ferreiro Cepas Vellas

 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Bodegas Gerardo Mendez
País:
España
D.O:
D.O. Rías Baixas
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Rías Baixas   (España - Galicia)
AHORA 33,95 I.V.A incluido
Foto Albariño do Ferreiro Cepas Vellas vino blanco

Albariño do Ferreiro Cepas Vellas

 
   
   
   
   
   
 
2018 96
2017 95
2016 94
2015 95
2013 93

INFORMACIÓN DE INTERÉS Albariño do Ferreiro Cepas Vellas

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pajizo, con reflejos verdosos, limpio y brillante.

Aroma: Vino complejo, diferentes aromas muy bien entrelazados, sensaciones varietales y de fruta como melocotón, pera, notas de vegetales verdes cerca de un manantial, hierba fresca, tomillo. Fragante y envolvente.

Gusto: Sabroso, sápido, marcado carácter mineral, sensación de untuosidad en la boca, muy buena entrada . Fresco, glicérico, equilibrio total, acidez adecuada, interesante sabor vegetal y mineral, persistente y largo. Un vino para disfrutarlo, un placer en la botella. Vino sabio como sus cepas viejas.

MARIDAJE

Con gastronomia gallega, empanadas artesanas de atún, no olvidar los quesos autóctonos como el queso de Arzúa-Ulloa, queso de San Simón da Costa, y una mención especial a los frutos del mar de la zona del Atlántico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Bodega con mucha solera. Hay documentos de las fincas dedicadas a los viñedos desde 1850.
Actualmente Gerardo Mendez Lázaro, es el máximo exponente defensor de la sub-zona del Senés. Impulsor de lo octoctono, Junto con sus hijas, su bodega, su finca familiar, sus vinos son considerados auténticos, Tipicidad, pulcra, calidad y futuro.

Albariño do Ferreiro Cepas Vellas, vino blanco D.O. Rías Baixas, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".