PARKER
PEÑÍN
Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con ribetes violáceos, con buena intensidad de capa y muy agradable a la vista.
En nariz, muestra todo el carácter empordanes dentro de la copa. Se presenta franco, directo y con muy buena complejidad. Aromas de frutas rojas y negras, con toques especiados, hierbas mediterráneas, en las que destacan el romero y el tomillo, y con notas más anisadas, eso si, con mucha más sutileza consiguen fusionarse con una perfecta harmonía con las notas tostadas y ahumadas tan características de su crianza en barricas de roble francès.
De entrada en boca, se presenta con la misma franqueza y sinceridad que en nariz. Buena entrada, con recorrido muy elegante y fino. Buena presencia de fruta maridada con una acidez que hace que le aporte en el vino mucha frescor. Taninos maduros y integrados con un final largo y muy buena persistencia.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.