NOTA DE CATA
Color
Oro pálido. Burbujas finas y persistentes.
AROMA:
Delicado, fresco, de gran complejidad. Notas de cítricos y frutas blancas.
GUSTO:
La primera impresión es fresca y ligera a la vez. El vino es redondo, expresivo y evoluciona progresivamente hacia aromas frutales. Buen equilibrio.
MARIDAJE
El Brut Laurent Perrier ha contribuido plenamente, gracias a su estilo, a hacer del champagne un vino de aperitivo perfecto. Su notable equilibrio, su frescura y su fineza, le permiten acompañar deliciosamente a los pescados más exquisitos, a los mariscos más finos, así como a las carnes blancas y a las aves.
TE PUEDE INTERESAR
Fundada en 1812, hoy en día Laurent-Perrier es conocida en todo el mundo como una de las Casa productoras de Champagne más grandes.
Este éxito es sobre todo el resultado de una voluntad, la de no transigir con las tradiciones seculares: respeto a la naturaleza y a los vinos, amor por la calidad, relaciones sólidas y duraderas con los hombres y mujeres que forman la empresa, tanto dentro como fuera. Es también el resultado de la energía desplegada por Bernard de Nonancourt, creador del estilo y de la gama Laurent-Perrier, y por sus hijas, Alexandra y Stéphanie, que han sabido conservar, hoy por hoy, la independencia de la Casa y perpetuar sus valores.
Estos mismos valores guían ahora, más que nunca, la acción del equipo encabezado por Stéphane Tsassis a quien Yves Dumont pasó el relevo en enero del 2009.