NOTA DE CATA
Color
Color brillante, de un amarillo radiante
AROMA:
Sus aromas sutiles de miel , de avellana, de almendra tostada y de panadería hacen de éste un vino perfecto para acompañar los platos más refinados.
GUSTO:
Fuerza y redondez a la vez. El vino ofrece un sabroso sabor en boca muy evolutivo, terminando por un toque de frescura. Notable persistencia aromática. Grand Siècle ofrece una alianza única de fuerza y de delicadeza combinadas.
MARIDAJE
El equilibrio y la complejidad de Grand Siècle le permiten acompañar los platos más refinados. Acompaña tanto a una ave con trufas como a un rostizado de ternera con moras o franbuesas. A descubrir igualmente con pescado como el salmonete o la lubina. Servirlo al aperitivo antes de un banquete , le dará, desde el comienzo una nota suntuosa.
TE PUEDE INTERESAR
Fundada en 1812, hoy en día Laurent-Perrier es conocida en todo el mundo como una de las Casa productoras de Champagne más grandes.
Este éxito es sobre todo el resultado de una voluntad, la de no transigir con las tradiciones seculares: respeto a la naturaleza y a los vinos, amor por la calidad, relaciones sólidas y duraderas con los hombres y mujeres que forman la empresa, tanto dentro como fuera. Es también el resultado de la energía desplegada por Bernard de Nonancourt, creador del estilo y de la gama Laurent-Perrier, y por sus hijas, Alexandra y Stéphanie, que han sabido conservar, hoy por hoy, la independencia de la Casa y perpetuar sus valores.
Estos mismos valores guían ahora, más que nunca, la acción del equipo encabezado por Stéphane Tsassis a quien Yves Dumont pasó el relevo en enero del 2009.