 
                    
                                                                                                                                                                                                    PARKER
PEÑÍN
Limpio y brillante. Color amarillo pálido con reflejos dorados ligeramente evolucionado. Muy agradable a la vista.
En nariz destaca una sensación de madurez y humedad que te te rodea, aparecen suaves yodados y fruta bastante evolucionada que sorprende a los que están acostumbrados los blancos más jóvenes y frescos. En copa movida ofrece un abanico de aromas mucho más frescos y ciertamente cítricos.
Entrada en boca seca, y con una acidez cautivadora que permitirá evolucionar en este fantástico vino en el tiempo. En boca se repiten los aromas que encontrábamos en nariz, donde vuelven a aparecer las notas cítricas y de fruta ligeramente evolucionada.
 
                                    
                                
                                 
                 
            No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
 
                Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
ANTES DE CONTINUAR …
Al cambiar de país de destino, los precios pueden variar debido a los diferentes impuestos que se aplican.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.
 
                
Interesante y difícil de encontrar, mi blanco favorito de esta gama.