NOTA DE CATA
Color
Límpido, brillante, elegante, color amarillo intenso.
AROMA:
Abrir una botella de Atrium es disfrutar de una sinfonía de intensos aromas. Las notas de melocotón maduro forman un acorde vibrante con los matices de vainilla, escribiendo así una mágica partitura.
GUSTO:
Sabroso y redondo en boca, es amplio y la retronasal nos aporta los aromas que ya se han detectado en nariz.
MARIDAJE
Perfecto con todo tipo de pescados, paellas y pavo.
TE PUEDE INTERESAR
Gracias a las 1.300 personas que forman parte del equipo, Torres es uno de los grupos vinícolas más importantes de España, y su objetivo es estar entre las 10 bodegas de más prestigio y volumen del mundo manteniendo la centenaria tradición de la casa como empresa familiar.
La familia Torres elabora vino en tres países distintos en los dos hemisferios (España, Estados Unidos y Chile) y solo en España tiene bodegas en las D.O Rioja, Penedès, Priorat, Ribera del Duero y Rueda, además de poseer viñedos también en las regiones de Conca de Barberà, Costers del Segre, Jumilla y Toro.
Los viñedos de la familia Torres son de su propiedad y de arrendamiento a largo plazo, y se extienden en España sobre más de 2.000 hectáreas en las que se cultivan variedades de cepas autóctonas e internacionales adaptadas a los diferentes climas y suelos. Aunque se mecanizan los trabajos a fin de reducir costes, se sigue vendimiando a mano muchos viñedos, especialmente aquellos en los que nacen los vinos icono de la familia, un total de 111 hectáreas constituidos por suelos muy específicos y sometidos a rendimientos bajos para incrementar la calidad de los vinos.