Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Negre de Negres

Añada:
2014
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Clos Del Portal
País:
España
D.O:
D.O.Q. Priorat
Variedades:
Cabernet Sauvignon, Carinyena / Mazuelo, Garnatxa Negra, Syrah
Vinos D.O.Q. Priorat   (España - Cataluña)
¡Compártelo!
 
Foto Negre de Negres vino tinto

Negre de Negres

 
2013 93
2012 93
   
   
   
 
2012 90
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Negre de Negres 2014

NOTA DE CATA

Color: Vino de capa media alta de color rojo rubí, eléctrico, vivo, cristalino.

Aroma: La entrada es un torrente de frutos rojos, expresa frescor en todos los sentidos; la crianza perfectamente integrada, potencia esta sensación donde predominan fresitas del bosque y arándanos como preludio de lo que encontraremos en boca.


Gusto: Entrada fresca y envolvente, de evolución creciente; con un tanino maduro, redondo y mesurado, que llena la boca de sensaciones sedosas y que dejan un regusto franco recordando al zumo de las frutas que habíamos percibido en nariz.

MARIDAJE

Ideal con carnes rojas como un filete de buey con salsa de setas, también con platos guisados ??tradicionales de buena potencia gustativa como pollo de corral con bogavante.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El trabajo De Alfredo Arribas en la D.O.Q. Priorat se centra, desde 2001, en la finca Clos del Portal. Situada en el corazón del Priorat, entre el Lloar y Bellmunt, asciende desde el valle del río Siurana hacia la sierra del Montsant. En poco tiempo, sus vinos de finca han conseguido destacar como un claro exponente de última generación de Prioratos, detrás de la elegancia y la sutileza.
Guia Peñín 2010: 90/100 Puntos
Guia Peñín 2011: 93/100 Puntos

Negre de Negres, vino tinto D.O.Q. Priorat, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".