es
Foto Jean Leon Gran Reserva Vinya La Scala vino tinto
Vinos D.O. Penedès
 

Jean Leon Gran Reserva Vinya La Scala

0,75 L. I
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Calendario de añadas
  • Tipo: Tinto Gran Reserva
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 14,0º
NOTA DE CATA
Color

Limpio y brillante. Color de cereza picota, con intensidad de capa alta. Muy agradable a la vista.

AROMA:

En nariz, es muestra muy directa, con una complejidad más que presente. Se presentan aromas de fruta madura y balsámicos todo acompañado con un tras fondo de torrefactos que forman la mejor parte organoléptica del vino.

GUSTO:

Entrada en boca muy potente, con muy buena corpulencia, taninos muy bien desarrollados que le hacen formar muy buena intensidad en boca y de estructura muy elevada. Con un final largo y muy persistente.

TE PUEDE INTERESAR
Únicamente los años en los que la uva es excepcional se elabora este gran reserva de producción limitada procedente del viñedo ‘Vinya La Scala’, una pequeña parcela de 8 hectáreas plantada en 1963. Considerado el primer vino elaborado mayoritariamente con la variedad cabernet sauvignon de España y elegido como vino oficial en la investidura de Ronald Reagan en la Casa Blanca en 1981, su nombre rinde homenaje al restaurante fundado por Jean Leon en Beverly Hills en el Hollywood Dorado. En cada nueva añada, la etiqueta está ilustrada por un artista reconocido, siendo el universo colorista de Javier Mariscal, con su ‘Atardecer en Brooklyn’, la obra que ilustra esta añada 2011.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos D.O. Penedès
Vinos tintos denominación de origen D.O. Penedès

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

Jean Leon Gran Reserva Vinya La Scala

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..