Gran Cruor

Añada:
2011, Buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
15,5º
Bodega:
Casa Gran Del Siurana
País:
España
D.O:
D.O.Q. Priorat
Variedades:
Garnatxa Negra, Syrah
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O.Q. Priorat   (España - Cataluña)
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 91/100
91
Foto Gran Cruor vino tinto

Gran Cruor

 
   
   
   
   
   
 
2011 91
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Gran Cruor 2011

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color cereza con reflejos granates, presenta una intensidad de capa media - alta. Muy agradable a la vista.


Aroma: En nariz se aprecia con mucha intensidad y complejidad. Fruta negra (mora, arándanos y grosellas) armonizan con las terciarios propios de crianza, donde aflora la vainilla, café y los toques especiados.

Gusto: Entrada en boca con volumen y cremosidad, pero al mismo tiempo es fresco y ligeramente sápido, Taninos de estructura amplia, se percibe un vino profundo y con mucho cuerpo. Final largo, amplio y persistente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Es un vino referente de nuestra bodega. La Syrah es una variedad mediterránea que ama el suelo y el clima del Priorat, ofreciéndonos unos vinos excepcionales.

Un terreno puro de pizarra, donde las raíces se hunden y extraen toda la esencia de la tierra. Una cuidada selección de las mejores uvas llega a la bodega, donde una maceración muy larga extrae todo el contenido de la pulpa y la piel, traspasando la esencia de la tierra y de la añada del vino.

Después, la crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés redondea, doma y le confiere elegancia, estructura y potencia al vino.

Gran Cruor, vino tinto D.O.Q. Priorat, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".