Celler Esclanyà Tinto

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
, Cabernet Sauvignon, Merlot
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Foto Celler Esclanyà Tinto vino tinto

Celler Esclanyà Tinto

INFORMACIÓN DE INTERÉS Celler Esclanyà Tinto 2019

NOTA DE CATA

Color: Rojo cereza picota, reflejos grana violeta con una buena capa.

Aroma: Intenso via nasal, recuerdos de frutas rojas y negra silvestre, violetas, notas de pimienta rosa, romero y tomillo. Persistente de aroma, via retro-nasa: vegetal, piel de uva en maceración.

Gusto: Sabroso, vivo, jugoso, amplio, bien estructurado, potente y gran frescura a la vez. Bien constituido, persistente, largo en boca

MARIDAJE

Con platos de sabor, carnes rojas, a la brasa, arroces caldosos, platos guisados como cordero al horno o un magret de pato con salsa de oporto o una mistela negra local.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La bodega está situada en el pueblo de románico de Esclanyà., data del S. XIII y actualmene adherido al teérmino municipal de Begur. Bodega muy pequeña que pertenece a la familia Carbó

Celler Esclanyà Tinto, vino tinto D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".