es
Foto Boekenhoutskloof Cabernet Sauvignon vino tinto
 

Boekenhoutskloof Cabernet Sauvignon

0,75 L. I Añada: 2014
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Añada: 2014
  • Tipo: Tinto Alta Expresión
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 14,0º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2018 90
NOTA DE CATA
Color

Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos granates. Presenta una capa de intensidad media / alta. Muy agradable a la vista.

AROMA:

En nariz es complejidad en su máximo estado, ya que presenta una carga frutal (de roja y negra) muy expresiva, donde repuntan toques sutiles de violeta, notas de clavo, pimienta y curry.

GUSTO:

Entrada y paso por el paladar con mucha expresividad. Te rodea una rica textura que casi se puede palpar, todo perfectamente conjuntado con unos taninos integrados y de una elegancia viva y fresca que lo hace un vino de un final largo, amable y muy persistente.

MARIDAJE
Perfecto con platos especiados y potencia gustativa alta. Por ejemplo: Tikka Massala, Thai Red Curry, Entrecotte con salsa de pimienta, steak tartar con mostaza.
TE PUEDE INTERESAR
Boekenhout es un árbol autóctono del Cabo muy apreciado para la elaboración de mobiliario fino. En la etiqueta del vino se pueden ver siete sillas históricas, que rinden homenaje a las habilidades de los artesanos del siglo XVIII en la creación de una belleza que parte de fuentes naturales. Un paralelismo interesante para este tinto, mayoritariamente Cabernet sauvignon con un pequeño porcentaje de Cabernet franc. La añada 2014 está entre las más elegantes de esta bodega. - Despalillado de las uvas. Maceración en frío en tanques de acero inoxidable, fermentación alcohólica con temperatura controlada (entre 27º y 30ºC ) con frecuentes bazuqueos. Maloláctica en barrica de 225 litros. - Crianza en roble francés y clarificado en clara de huevo.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos tintos denominación de origen W.O. Coastal Region Franschhoek

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

Boekenhoutskloof Cabernet Sauvignon

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..