Abadal Matís

Añada:
2017
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Bodegas Abadal
País:
España
D.O:
D.O. Pla de Bages
Variedades:
, Cabernet Sauvignon, Merlot
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Pla de Bages   (España - Cataluña)
Foto Abadal Matís vino tinto

Abadal Matís

INFORMACIÓN DE INTERÉS Abadal Matís 2017

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color cereza con reflejos granates, donde presenta una intensidad de capa mediana - alta. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz destaca por su intensidad aromática, donde los aromas de la fruta roja madura destacan por encima de todo (cereza, mora), y en la que se encuentran en perfecta harmonía con un fondo especiado y sensaciones de notas ligeras de tabaco y chocolate.

Gusto: Entrada en boca con calidez y personalidad. Te llena el paladar los mismos matices de fruta que se presentan en nariz, de taninos maduros integrados y frescos, te conducirán en un final de una persistencia y amplitud fantástica.

MARIDAJE

Ideal con carnes. Arroz de conejo con alcachofas, magret de pato con salsa de frutos rojos, estofados, canelones de carne rellenos de beichamel, quesos y embutidos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Un matiz es un pequeño detalle, casi imperceptible, que hace algo único. El entorno boscoso de nuestros viñedos llena este vino largo y elegante. La unión de una variedad histórica recuperada; la Mandó, con las variedades internacionales arraigadas en nuestra finca desde hace muchos años; Cabernet Sauvignon y Merlot, aportan un conjunto de sensaciones que nos trasladan al terruño de nuestra zona.

Su crianza de más de diez meses enriquece el conjunto.

Abadal Matís, vino tinto D.O. Pla de Bages, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".