Mas Geli Rosado

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Rosado Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Mas Geli
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Producto Ecológico
Foto Mas Geli Rosado vino rosado

Mas Geli Rosado

INFORMACIÓN DE INTERÉS Mas Geli Rosado 2019

NOTA DE CATA

Color: Rosa pálido con reflejos grises, color muy tenue, es brillante, limpio a la vista, color sugerente, recuerdo a los rosados provenzales.

Aroma: De notable intensidad, recuerdos de frutos rojos ácidos, fresa ácida, yogur de fresa, pétalos de rosa, perfumado fragante, envolvente.

Gusto: Fresco, acertada acidez que le aporta vivacidad con notas de fresa joven, fresca y alguna sensación floral : violetas, caramelo de fresa con nata ; un vino persistente y con un carácter afrutado, fácil de tomar.

MARIDAJE

Vino de verano por excelencia para ensaladas frescas con combinaciones de frutas, fresas, salmon, tartar de pescado, carpacio de bacalao, con ralladura de tomate y aceitunas negras con aceite argudell del Ampurdán. Verduras a la brasa escalivada. Pasteles de pescado como el pastel de cabracho con gambas y salsas frias. Pasta fresca con diferentes combinaciones, verduritas, marisco.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ubicado en los Mansos de Pals, un paraje priviligiado en el abrigo de las montañas de Begur y el Montgrí. A su vez el terreno arenoso y de piedra caliza, así como su proximidad al mar y el microclima propio de la zona, hace que los vinos que se producen tengan personalidad propia.
Se practica la agricultura ecológica y se realiza la vendimia a mano, para preservar y respetar al máximo la cepa y el territorio que la sustenta
Mas Geli es un proyecto familiar (Pérez Cansell) padres e hijos. La dirección técnica de éste proyecto va a cargo del enólogo Agustí Torelló Sibill.

Mas Geli Rosado, vino rosado D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".