Chateau Puech-Haut Tête de Bélier Rosado

Añada:
2020
Tipo:
Rosado Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
Bodega:
Chateau Puech-haut
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Languedoc
Variedades:
Garnatxa Negra, Monastrell
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Chateau Puech-Haut Tête de Bélier Rosado vino rosado

Chateau Puech-Haut Tête de Bélier Rosado

 
   
   
   
   
   
 
2019 91
2017 90
2015 92
2014 93
2013 93

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Puech-Haut Tête de Bélier Rosado 2020

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color salmón claro (piel de cebolla) con reflejos ligeramente grisáceo. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz, destaca su frescura que te seduce desde el primer contacto, y donde se le suma una elegancia realmente encantadora. Destacan sus aromas a fruta roja fresca, florales, y con toques sutilmente balsámicos donde las especies como la canela y la vainilla cogen el protagonismo. Sin duda en nariz, expresa una sensibilidad y dulzura fantástica.

Gusto: Entrada en boca majestuosamente delicada, donde los aromas florales vuelven a coger toda la atención. Es un vino largo, con recorrido y con muy buena persistencia, que combina y se fusiona con una acidez, frescura un toque de dulzura que difícilment no te dejará indiferente.

MARIDAJE

Su elegancia y su toque mediterráneo lo hace ideal para acompañar con platos de pescado, marisco, y como no, platos de cocina mediterránea.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Rosado de Languedoc elaborado principalmente con la variedad Monastrell, plantada en terrenos de arcilla calcárea con cantos rodados ubicados en el viñedo Saint-Drézéry.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Ricardo
Fecha:
05/04/2019
         

   Rosado pálido muy aromatico, fresco, fácil de beber. Ideal para una buena ensalada, pescado blanco o un buen plato de pasta.

salud

Chateau Puech-Haut Tête de Bélier Rosado, vino rosado A.O.C. Languedoc, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?