Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Ranci J. Salla

Tipo:
Generoso Vino Rancio
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
18,0º
Bodega:
Celler Sort Del Castell
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Catalunya
Variedades:
Garnatxa Negra, Macabeu, Garnatxa Blanca
  (España - Cataluña)
¡Compártelo!
Foto Ranci J. Salla vino generoso

Ranci J. Salla

INFORMACIÓN DE INTERÉS Ranci J. Salla

NOTA DE CATA

Color: Vino de postre y aperitivo que nos ofrece un color marrón oscuro procedente del envejecimiento oxidativo a sol y serena.

Aroma: Aromas ahumados penetrantes y profundos que nos recuerdan el proceso oxidativo al que se somete el producto y que nos llegan mezclados con notas de madera procedentes del envejecimiento en botas y toneles de roble antiguo.

Gusto: En boca tiene un ataque potente y redondo con notas glicéricas que nos hablan de su compleja estructura alcohólica. Reaparecen las notas ahumadas y de oxidación, que nos ofrecerán un post gusto largo y persistente.

MARIDAJE

Producto ideal para acompañar postres elaborados con frutos secos, hojaldres y complemento ideal para la crema catalana. Un poco frío puede usarse perfectamente como un vino de aperitivo. Finalmente, excelente como vino de cocina para grandes platos de caza y estofados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Fermentación controlada del mosto hasta llegar a obtener un producto con un elevado grado alcohólico natural, manteniendo algunos azúcares naturales residuales. Los vinos obtenidos se envejecen según el método de sol y serena en barriles de 300 litros, de roble. Todos ellos contienen bases de vinos viejos, las llamadas “madres”. Se sigue el proceso tradicional de envejecimiento en SOLERA, también. El proceso de envejecimiento en solera a sol y serena provoca una oxidación más o menos rápida del producto, obteniendo unos vinos con el típico gusto de oxidación y color rojo-marrón con un poco de azúcar residual.

Ranci J. Salla, vino generoso Vins sense D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".