Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Ranci de Cuina d'Espolla

Tipo:
Generoso Vino Rancio
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Celler Cooperatiu D'espolla
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Catalunya
Variedades:
, Altres
  (España - Cataluña)
¡Compártelo!
Foto Ranci de Cuina d'Espolla vino generoso

Ranci de Cuina d'Espolla

INFORMACIÓN DE INTERÉS Ranci de Cuina d'Espolla

NOTA DE CATA

Color: Castaño con reflejos anaranjados.

Aroma: Potente, penetrante. Mezcla de notas a frutos secos con fragancias a hierbas de la Albera.

Gusto: Equilibrado, estructurado. Paso en boca seco, Recuerdos a hierbas aromáticas. Final amargo.

MARIDAJE

Perfecto para mejorar cualquier asado, estofado o "platillo", dándole el valor auténtico de la cocina tradicional y casera, típica del Empordà.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La bodega cooperativa de Espolla fue inaugurada en 1931, a partir de la iniciativa del sindicato Agrícola fundado en 1906 por un grupo de viticultores que querían mejorar y revalorizar lo que producían individualmente y comercializaban con dificultades. Más de 75 años al servicio del vino de calidad con un espíritu de constante renovación para incorporar las técnicas modernas tanto en el cultivo de la vid como en la elaboración de los vinos, hacen de la bodega de Espolla una de las empresas líderes de la denominación de origen Empordà a la que pertenece desde los inicios.

Ranci de Cuina d'Espolla, vino generoso Vins sense D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".