Moscatell Sinols

Añada:
2017
 
Calendario de añadas
Tipo:
Generoso Moscatel
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
15,0º
Bodega:
Empordalia
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Foto Moscatell Sinols vino generoso

Moscatell Sinols

INFORMACIÓN DE INTERÉS Moscatell Sinols 2017

NOTA DE CATA

Color: Amarillo con sutiles tonos de limón.

Aroma: Notas a flores blancas y rosas se conjugan con delicadas notas de cítricos, miel y especias.

Gusto: Redondo y aterciopelado, untuoso y dulce. Bien estructurado y con un buen equilibrio entre la acidez y la dulzura, lo que ayuda a una larga persistencia que recobra los primeros aromas encontrados en nariz.

MARIDAJE

Adecuado por la vertiente más tradicional, como vino de postre (galletas, bollería, frutos secos). Aunque actualmente también es apreciado en diversas formulaciones de la gastronomía más vanguardista (foies, quesos azules ...).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Hace más de 40 años que en Empordàlia elaboran vinos y aceites de calidad que provienen de cosechas propias de la zona del Alt y Baix Empurdà. Actualmente cultivan 350 hectáreas de viñedo y más de 500 hectáreas de olivo y se dedican a la elaboración y comercialización de vino y aceite de oliva extra virgen. Si bien, la Cooperativa fue fundada en 1961, ésta comenzó a comercializar producto terminado a partir del año 1988. Las marcas de vinos que comercializamos amparados bajo la Denominación de Origen Empordà. Siendo en la actualidad una cooperativa con 250 socios del Alt y Baix Empordà, Empordàlia nace en el año 2005 por la fusión de la cooperativa de Pau y Roses y la de Vilajuïga (en 1986 ya se fusionaron la cooperativa Agrícola de Pau que fue fundada en 1961 y la Cooperativa 'El Celler de Roses' creada en 1954).

Moscatell Sinols, vino generoso D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".