Chateau Raymond-Lafon

Añada:
2011
Tipo:
Generoso Sauternes
Capacidad:
0,37 L.
Graduación:
13,5º
Bodega:
Famille Meslier
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Sauvignon Blanc
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 90/100
90
Foto Chateau Raymond-Lafon vino generoso

Chateau Raymond-Lafon

 
   
   
   
   
   
 
2016 91
2015 93
2014 92
2013 92
2011 90

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Raymond-Lafon 2011

NOTA DE CATA

Color: Oro nuevo con ribetes yodados. Limpio y brillante.

Aroma: Especial, delicado, fragante, diferente. Notas elegantes a miel de flores, fruta escarchada y almendras caramelizadas. Fondo suavemente tostado.

Gusto: Estructurado, muy buen equilibrio entre dulzor y acidez. Paso en boca glicérico con recuerdos florales, cítricos y toques especiados. Final largo y persistente. Imprescindible para los amantes del vinos de podredumbre noble.

MARIDAJE

Espectacular acompañado de foie y queso azul. Ideal con postres de repostería y la pastelería más selecta. Apto para ostras y espárragos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Raymond-Lafon se encuentra en la parte sur de la región vinícola de Burdeos en la región de Graves, inmediatamente al norte de la bodega más importante de Sauternes, el Château d'Yquem, al este de Château Lafaurie-Peyraguey y Château Clos Haut -Peyraguey, y al sur de Château Suduiraut. La bodega es actualmente propiedad de la familia Meslier, dirigida por los hermanos Jean-Pierre y Charles-Henri y su hermana Marie-Françoise. La superficie de viñedo es de 16 hectáreas donde la distribución consta del 80% de la variedad semillón y el 20% de sauvignon blanc de viñedos con una edad media de 35 años. El vino es envejecido durante tres años en barricas de roble antes de ser embotellado.

Chateau Raymond-Lafon, vino generoso Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".