Rovellats Col.lecció

Añada:
2009, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Caves Rovellats
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Parellada, Xarel·lo
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Guía Peñin 91/100
91
 
Foto Rovellats Col.lecció vino espumoso

Rovellats Col.lecció

 
2009 91
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Rovellats Col.lecció 2009

NOTA DE CATA

Color: Dorado pálido, brillante y transparente. Espuma fina y persistente, con pequeñas perlas ascendentes formando un perfecto rosario que culmina en la formación de una cremosa corona.

Aroma: Básicamente se aprecian aromas terciarios desarrollados durante su dilatada crianza en botella. Recuerdan a la fruta muy madura, con notas de pan fresco y un elegante fondo a uvas pasas.

Gusto: Al paladar es un cava agradablemente complejo y bien estructurado, desarrollando sensaciones que recuerdan los frutos secos, principalmente avellanas tostadas y notas de torrefacción, curiosamente combinadas con toques de piel de pomelo e hinojo. El post-gusto es muy largo y elegante, predominando en el recuerdo los frutos secos y un ligerísimo toque de cacao

MARIDAJE

Es un excelente aperitivo; también para tomar a cualquier hora con hojaldres preferentemente salados, rellenos de queso o anchoas, con canapés de caviar, salmón ahumado, o foie gras demi cuit. También marida con platos muy elaborados a base de pescado blanco, faisán, avestruz y carnes rojas maceradas; con postres a base de chocolate amargo y frutas confitadas, o con tartas o soufflés poco dulces.

Rovellats Col.lecció, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".