Color rosa cereza. Los numerosos cordones que forman sus múltiples y minúsculas burbujas generan una efervescencia verdaderamente espectacular. El color blanco de su corona, abundante y persistente, contrasta con su fondo rosado, haciendo aún más patente su magnífica espumabilidad.
Su aroma es delicado e intenso. En él podemos disfrutar de claras notas de cerezas y fresas, todo ello rodeado de matices de miel, de pan tostado y recuerdos florales. Un aroma muy curioso en el que la frescura se impone sobre la vinosidad.
Su paladar es exuberante. La efervescencia que se percibe al degustarlo es intensa y cremosa. Nos acaricia el interior de la boca sin mostrar la menor agresividad, y libera en ella toda la riqueza aromática que contiene.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.