Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Juve i Camps Milesime

Añada:
2012, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Juve Y Camps
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
¡Compártelo!
Foto Juve i Camps Milesime vino espumoso

Juve i Camps Milesime

 
2008 95
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Juve i Camps Milesime 2012

NOTA DE CATA

Color: Cava dotado de un bello color dorado y de una soberbia espuma. Los múltiples rosarios que forman sus finísimas burbujas, ascienden regularmente para mantener una corona abundante y persistente.

Aroma: Su aroma es complejo, elegante e intenso. De forma casi inmediata, nos evoca notas de frutas carnosas (melocotón y melón) y recuerdos lácteos. Poco a poco, su aroma evoluciona, ganando intensidad y especialmente complejidad. En él se distinguen la miel, el pomelo y el pan tostado.

Gusto: En el paladar, es exuberante. Su efervescencia, intensa y amable al mismo tiempo, impregna el paso por boca de una magnífica cremosidad. Provisto de una untuosidad remarcable, en la boca es potente y fresco. Este espléndido cava se despide con una gran persistencia aromática.

MARIDAJE

Perfecto con platos de pescado, arroces e incluso zarzuelas. Una suprema de rodaballo con alcachofas confitadas seria una muy buena opción, también un tartar de atún o con postres acabados con frutos secos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Robert Parker (The Wine Advocate, EUA): 91/100 puntos
Guía Peñín 2011: 91/100 puntos

Juve i Camps Milesime, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".