Juve i Camps Gran Juve

Añada:
2014
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut Nature
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Juve Y Camps
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Chardonnay, Macabeu, Parellada, Xarel·lo
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
Foto Juve i Camps Gran Juve vino espumoso

Juve i Camps Gran Juve

 
   
   
   
   
   
 
2010 91
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Juve i Camps Gran Juve 2014

NOTA DE CATA

Color: Cava de un expresivo color dorado que mantiene tonalidades pálidas, a pesar de su larga crianza. Su espléndida efervescencia genera múltiples cordones de efímeras burbujas que ascienden hasta la superficie para formar una corona estable.

Aroma: Su aroma es penetrante, complejo, alegre y muy fresco. Estamos ante un Cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y frutas carnosas. Su complejidad crece progresivamente y muy pronto aparecen ligeros tostados y fondo de miel.

Gusto: Una vez en la boca, se muestra intenso, sugerente y sumamente agradable. Su efervescencia acaricia suavemente nuestro paladar, mostrando toda la cremosidad de su espuma. Untuoso y muy persistente, se despide dejándonos el recuerdo de sus profundos y delicados aromas.

MARIDAJE

Especialmente indicado para tomarlo con segundos platos, con cuerpo y sabor, como carnes asadas, redondo de ternera con setas, canelones de verduritas con bogavante, también con postres no muy dulces.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Robert Parker (The Wine Advocate, EUA): 92/100 puntos
Guía Peñín 2011: 91/100 puntos

Juve i Camps Gran Juve, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".