Codorniu Gran Plus Ultra Brut Nature

Añada:
2015
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Reserva Brut Nature
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Caves Codorniu
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Chardonnay, Parellada
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
Foto Codorniu Gran Plus Ultra Brut Nature vino espumoso

Codorniu Gran Plus Ultra Brut Nature

INFORMACIÓN DE INTERÉS Codorniu Gran Plus Ultra Brut Nature 2015

NOTA DE CATA

Color: Color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante. De burbuja fina y con rosario continuo y corona persistente acentuada por la presencia de la Chardonnay.

Aroma: Muy complejo, aromas a frutas blancas (manzana) y tropicales (piña), algo de cítricos, ligeras notas florales y elegantes aromas de brioche y frutos secos. Registros muy cambiantes dependiendo del tiempo en la copa.

Gusto: En boca se presenta amplio, equilibrado, cremoso, con un toque balsámico a hinojo y eucalipto. Su postgusto es largo, nuevamente aparecen las notas afrutadas y florales con ligeros tonos anisados.

MARIDAJE

Es un cava ideal para disfrutar a lo largo de una comida. Especialmente menús que exigen un vino versátil, que se adapte a platos muy distintos. Es un cava claramente gastronómico.

Codorniu Gran Plus Ultra Brut Nature, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".